1. Pagos

Pago flexible con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Compra ahora, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.
Forma de pago

Andalucía Confort acepta pagos con las tarjetas de crédito VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de tu tarjeta, que serán tratados por la entidad bancaria "La Caixa" durante el proceso de compra. Andalucía Confort no almacena información referente a tarjetas de crédito, por lo que no se le pedirá información sobre su tarjeta en ninguna de nuestras páginas.

2. Gastos de Envío y Entregas

Gastos de envío
  1. El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

    Los gastos de envío del producto dependen del tipo de producto, cuanto más grande y pesado sea un producto, más elevados serán los costes. Podrá observar en tiempo real el importe de los gastos de envío en su carrito de compras si tiene una cuenta en Andalucía confort y está logueado en la aplicación.

    Actualmente disponemos de precios y servicios especiales para los siguientes casos:

    • Capital de Jaén: Si eres de Jaén (capital) los gastos de envío de tu pedido (25 €) incluirán el servicio de entrega del producto en el domicilio, puesta en marcha y retirada del producto usado.

  1. Las compras realizadas a través de la página web de Andalucía Confort serán enviadas a todas las Comunidades Autónomas españolas situadas en la península ibérica. El pedido será enviado a la dirección indicada durante el proceso de compra. La entrega de los encargos la hará Andalucía Confort por sus propios medios o a través de la agencia que corresponda en cada caso. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el comprador, por lo tanto Andalucía Confort no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Andalucía Confort adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

    Actualmente el plazo de entrega es de 24-48 horas para envíos con destino Andalucía y de 3-5 días para el resto de la península. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, festividades locales...), los envíos podrán sufrir alguna demora. En productos de gran tamaño como televisores o frigoríficos la compañia de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal.

    Andalucía Confort no se responsabiliza de posibles retrasos que puedan darse por parte de la compañía de transporte, en caso de un retraso superior a 5 días hábiles sobre el plazo estipulado se procederá a la reclamación del importe abonado en concepto de gastos de envío y se procederá a su reembolso.

    ¿Qué incluyen los servicios de entrega disponibles para productos voluminosos?

    • Servicio Estándar: El pedido se entrega en el portal. No se sube al piso.
    • Servicio Especial (Solo para Jaén capital): El pedido se entrega en el piso e incluye retirada del embalaje, puesta en marcha del producto y retirada del aparato usado.

3. Devoluciones

Devoluciones

En el momento de la recepción del pedido deberá examinar el paquete por si hubiera sufrido daños externos claramente visibles durante el transporte, en tal caso deberá rechazar el producto anotando en el albarán del transportista y comunicándoselo a Andalucía confort lo antes posible, con un máximo de 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En caso de que el producto esté deteriorado tendrá el plazo de 7 días hábiles a la recepción de su pedido para notificárnoslo, en tal caso procederemos a realizar las gestiones oportunas dependiendo del problema del producto. Normalmente los problemas electrónicos son resueltos por el servicio Técnico Oficial, Si el problema no se solucionase nos pondríamos en marcha para recogerlo en su casa y proceder a la devolución del importe si no quiere otro nuevo, en el caso de que el servicio técnico no pudiera solucionar el problema y tengamos que realizar la sustitución o devolución el embalaje deberá estar en perfectas condiciones para efectuarla. Si por el contrario el producto ha llegado en buenas condiciones pero tras la prueba del producto se detectan problemas en su funcionamiento dentro de los 14 primeros días hábiles desde la recepción hasta la notificación, tendrá que ponerse en contacto igualmente con nosotros para que le informemos del método en que se va a proceder a su devolución, sustitución o aplicación de la garantía. La recogida se realizará en el mismo lugar donde se produjo la entrega.

  • Desistimiento de compra:

    El plazo para ejecutar el desistimiento se computa desde el momento en el que el comprador recibe su pedido en el lugar de envío indicado en el proceso de compra. Desde ese momento dispondrá de 14 días hábiles para poder proceder a su devolución. Dispone del siguiente  documento de desistimiento que podrá cumplimentar y enviar a Andalucía Confort para desistir de su compra. Es importante que se ponga lo antes posible en contacto con nosotros para estar informados y facilitar los trámites. La devolución de un producto únicamente podrá hacerse si se conservan los embalajes originales en perfecto estado y se realiza tal y como se le entregó. Cuando su pedido sea devuelto de nuevo a nuestras instalaciones será examinado por nuestro equipo técnico, si el producto ha sufrido algún tipo de desgaste o deterioro por causas que no sean propias de la prueba del producto o los embalajes no están en perfectas condiciones, nos pondremos en contacto con usted para acordar un importe de devolución inferior al total o no se aceptará la devolución, el cliente correrá con los gastos íntegros de la gestión que haya propiciado.

    En cualquier caso de desistimiento el cliente deberá abonar los gastos de envío si su devolución no se debe a ninguna de las anteriores razones. Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente. En ocasiones se devuelven productos que no se encuantran en perfecto estado. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido. Andalucía Confort no se hará cargo de devoluciones con productos manipulados o en los cuales falten elementos o accesorios.

  • Procedimiento

    Si se cumplen los requisitos de plazos y formas para la devolución que se han detallado tendrá que ponerse en primer lugar con nuestro departamento de atención al cliente, desde aquí le indicaremos las instrucciones para la devolución. La recogida en todo caso se realizará en la misma dirección de entrega y el reembolso se efectuara en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del tu pedido en nuestras instalaciones.

  • Existen artículos que no pueden ser devueltos:

    El desistimiento no podrá ser aplicado en los siguientes productos:

    1. Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, desprecintados o abiertos.
    2. Cafeteras con más uso del debido para la prueba del producto (Incorporan contadores para su comprobación).
    3. Productos relacionados con cuidado personal, salud e higiene, tales como depiladoras, afeitadoras…, que hayan sido abiertos y usados.
    4. Auriculares In-EAR y otros artículos que requieran contacto con el cuerpo que hayan sido usados.
    5. Todo producto que haya sido instalado de manera fija como campanas, equipos de sonido para el coche requiere un estricto control por nuestros técnicos por lo que la devolución puede tardar más de lo nombrado anteriormente.