1. Condiciones legales de uso

Condiciones legales

Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.andaluciaconfort.es (de ahora en adelante el "Sitio"), página web propiedad de "Andalucía Confort S.L." (en adelante Andalucía Confort).

El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante "Usuario") reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.

Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

Propiedad del Sitio
  1. En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que este Sitio es propiedad de la entidad con denominación social "Andalucía Confort S.L." y C.I.F. número B-23.461.635.
  2. Dicha entidad tiene su domicilio social en Jaén. En el Polígono Industrial "Los Olivares", C/ Beas de Segura, Parcela 7. CP 23009 - JAÉN.
  3. Puede contactar con Andalucía Confort en el número de teléfono 953 249 968 o en la dirección de correo electrónico atencionalcliente@andaluciaconfort.es
  4. Salvo que expresamente se establezca de otro modo, las comunicaciones con Andalucía Confort se podrán realizar mediante correo ordinario en la dirección física o mediante correo electrónico. La compañía se pondrá en contacto con el Usuario vía correo electrónico, en la dirección que obre en su poder o le sea facilitada al respecto.

Funcionamiento del Sitio
  1. Andalucía Confort se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio.
  2. Así mismo Andalucía Confort se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.
  3. Está prohibido que el usuario utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.
  4. Andalucía Confort tampoco garantiza que este sitio web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio.
  5. Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional podrán usar el sitio menores de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio.

Comportamiento de los usuarios. Prohibiciones.
  1. El uso de los contenidos y servicios ofrecidos por Andalucía Confort será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario.
  2. La compañía no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los usuarios.
  3. El usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios de un modo diligente, siempre con sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y a las presentes condiciones generales.
  4. Asimismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a Andalucía Confort y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido.
  5. En todo caso, el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos.
  6. En relación a la infracción de cualquier irregularidad, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web.

Zonas protegidas del sitio web.
  1. Generalmente para el acceso a los servicios de Andalucía Confort no será necesario la suscripción o registro del usuario.
  2. La utilización de determinados servicios podrá estar condicionada a la previa obtención de una cuenta personal mediante el registro del usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el sitio web.
  3. Este sitio puede contener zonas de acceso restringido, protegidas por identificadores y contraseñas u otros mecanismos de seguridad. El usuario no intentará acceder a estas zonas de acceso restringido si no está debidamente autorizado por Andalucía Confort, ni intentará soslayar o manipular los mecanismos de protección establecidos por ella.
  4. El usuario que haya sido autorizado por Andalucía Confort para acceder a alguna de estas zonas protegidas será el exclusivo responsable de mantener en estricto secreto, y no divulgar a terceros, los identificadores, contraseñas y demás métodos de seguridad que Andalucía Confort ponga a su disposición para acceder a las zonas protegidas. El usuario será por tanto el único responsable de los daños que se deriven de no mantener en secreto los mecanismos de seguridad mencionados.

    Se comunica al usuario que el intento de acceso no autorizado a las zonas de acceso restringido de este sitio puede estar sujeto a responsabilidad civil y/o penal.

2. Garantía.

Andalucía Confort, empresa propietaria de www.andaluciaconfort.es, garantiza según las leyes vigentes todos los productos que distribuye. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Podrá manifestar su falta de conformidad ante el producto cuando no sea conforme al contrato de compraventa en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto no se ajuste a la descripción hecha por el vendedor, o no disponga de las prestaciones anunciadas o de las propias de los bienes del mismo tipo.
  2. Que exista cualquier defecto en el producto que lo haga inútil para su uso ordinario.
  3. Cuando el producto no sea apto para el uso que el consumidor haya solicitado de manera expresa, siempre que el vendedor haya admitido que el producto era apto para este uso.
  4. Cuando la instalación del producto sea incorrecta, siempre que esta instalación se encuentre incluida en el contrato de compraventa del bien y haya estado realizada por el vendedor directamente o bajo su responsabilidad, o bien la haya realizado el consumidor y la instalación defectuosa sea consecuencia de un error en las instrucciones de instalación.

3. Condiciones del contrato

Condiciones del contrato

Al adquirir los servicios ofertados por Andalucía Confort el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

El contrato tiene por objeto la venta de productos para el equipamiento del hogar tipo electrodomésticos de gama blanca y marrón. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, así como las particularidades de cada operación que pueda realizar en este entorno. Andalucía Confort te ofrece la posibilidad de que pagues con tarjeta. Éste sistema te ofrece la máxima seguridad. La entidad bancaria dispone de los medios de seguridad necesarios para identificar posibles errores en los datos facilitados al realizar de pago con tarjeta. Asimismo, Andalucía Confort le recuerda que no guarda ningún tipo de información sobre los datos de su tarjeta de crédito, por lo que no se le pedirá ningún dato a cerca de ella en nuestra web. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.